La ULP capacita pasantes para la nueva Terminal de Ómnibus

La ULP capacita pasantes para la nueva Terminal de Ómnibus
Este 6 y 7 de diciembre, 21 estudiantes avanzados y egresados de las tecnicaturas en Turismo, Guía de Turismo y Gestión Empresarial de la Universidad de La Punta, realizarán prácticas en la Estación de Interconexión Regional de la Ciudad de San Luis.

“El objetivo de estas practicas es poder dotar de información útil y actualizada a los responsables de los puestos de informes para que desarrollen sus tareas de manera eficiente en la tarea de atender al visitante” explicó Silvia Correché, directora del Instituto Tecnológico – IT

Estas jornadas se enmarcan en el convenio firmado a principios de noviembre de 2012, entre el Ente de Control y Gestión de la nueva terminal y la ULP.

Los pasantesbrindarán información a los visitantes relacionadas con turismo, a través del Atlas Digital y transporte, mediante la página web Mi Próximo Colectivo. Quienes han egresado de Gestión Empresarial, brindarán servicios junto con al personal que tiene a su cargo la administración.

“Estamos contentos de brindarle a la Provincia el recurso humano que necesita. Es una responsabilidad muy grande para nosotros y, a la vez, una oportunidad de demostrar a San Luis y a su gente, que la ULP ofrece calidad educativa de excelencia y una salida laboral concreta”, dijo la directora del IT.

Comentá la nota