Caos de tránsito por reencarpetado de varias calles en Quilmes Centro

Caos de tránsito por reencarpetado de varias calles en Quilmes Centro
Los trabajos se están realizando en las calles Humberto Primo entre Mitre y Lavalle, Moreno desde Olavarría a Brandzen, continuando por Olavarría desde San Martín a Lavalle.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, continúa su campaña electoral realizando obras de reencarpetado en la calle Humberto Primo entre Mitre y Lavalle; la calle Moreno desde Olavarría a Brandzen, continuando por Olavarría desde San Martín a Lavalle.

Gutiérrez señaló que "sabemos que estos trabajos generan ciertas dificultades en el tránsito al momento de realizarlos pero hay que tener paciencia porque el beneficio es mayor, las calles quedan en perfectas condiciones, se agiliza la circulación vehicular y la gente transita con comodidad. Nuestro objetivo es seguir avanzando con estas obras".

Por su parte, el subsecretario de Coordinación de Delegaciones Jorge Gutiérrez detalló que "realizamos estas obras en todos los puntos del distrito. En esta ocasión estamos en el centro de Quilmes, en Humberto Primo, ya con el reencapertado. Ayer(por el miércoles) hicimos el fresado de 300 metros, hoy(por ayer) continuamos sobre Moreno con unos 200 metros más".

Comentá la nota