Caos en el barrio Eva Perón: incendiaron una casa tras el crimen de un joven

Caos en el barrio Eva Perón: incendiaron una casa tras el crimen de un joven

Cinco jóvenes escaparon en un Peugeot 504 tras provocar el fuego en una vivienda. Creen que fue en represalia por el crimen de Marcos Roldán (25), ocurrido pocas horas antes.

Una jornada de violencia se vivió en la tarde de este jueves en el barrio Eva Perón de Las Heras, ubicado al norte de Panquehua, tras el crimen de un joven de 25 años y la presunta venganza de sus allegados.

Cerca de las 17, Marcos Fabián Roldán Tejada era ultimado de un disparo cuando se encontraba en la vereda de la casa de sus abuelos lavando un vehículo.

Una hora y media después, el barrio era un caos. Una casa ubicada a una cuadra del punto donde ocurrió el hecho de sangre fue incendiada por un grupo de personas.

Los lugareños comenzaron a correr en distintas direcciones mientras en la esquina una de las viviendas ardía. Las autoridades policiales acudieron al lugar para normalizar la situación.

Según sostienen los investigadores, el siniestro fue intencionado y fue en represalía por el crimen de Roldán, aunque las fuentes ligadas al caso no han podido determinar si efectivamente en ese lugar vivía el autor del homicidio. “Hay una bronca de antes”, aseguraron los sabuesos policiales.

Lo cierto es que, mientras se desataba el fuego, cinco jóvenes se subieron a un Peugeot 504 color amarillo y escaparon del barrio por calle Dorrego hacia el este.

Comentá la nota