Cantard dijo que Cambiemos obtuvo "un resonante triunfo en Santa Fe"

Cantard dijo que Cambiemos obtuvo

El primer candidato a diputados de Cambiemos aseguró que su lista creció más de 10 puntos respecto a las Paso y que le sacó a su más inmediato perseguidor más de 10 puntos.

El primer candidato a diputados en Santa Fe por Cambiemos, Albor Cantard, agradeció "a todos los santafesinos que dieron otra muestra de democracia". El exrector de la UNL sostuvo: "A todos los que nos eligieron y a los que eligieron otra opción. Agradecer a riesgo de cometer el error de olvidarme de muchos, a todos los que hicieron posible este triunfo. El grupo que me ayudó a recorrer esta provincia".

Además, Cantard le agradeció a Mario Barletta, y al jefe de campaña, José Corral, "que está festejando desde Buenos Aires". "También a los 8.000 fiscales que hoy tuvieron una tarea fundamental. Queremos anticiparles que con un altísimo porcentaje. Más del 60 por ciento de nuestras mesas escrutadas podemos anticipar un resonante triunfo de Cambiemos en la provincia de Santa Fe. Hemos crecido más de 10 puntos con respecto a las paso y tenemos una ventaja de más de 10 puntos respecto de nuestro rival".

"Permitanme una cuestión local. Y en Santa Fe hemos sacado más del 40% de votos para concejal", aseguró Cantard.

Comentá la nota