Canosa firmó convenio para realizar obras de prevención en caminos rurales

Canosa firmó convenio para realizar obras de prevención en caminos rurales

Dicho acuerdo, supera los tres millones y medio de pesos. “Continuamos realizando gestiones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en este caso optimizar la infraestructura en la zona rural”, destacó el jefe comunal.

El intendente de la localidad de Las Flores, Ramón Canosa, rubricó un convenio en el Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través del secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie, y el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi, mediante el cual se realizarán obras de prevención en caminos rurales ante fenómenos meteorológicos, por $3.607.591.

De esta manera, el Ministerio de Agroindustria acordó destinar esa suma con recursos que anualmente asigna la Ley General de Presupuesto, para solventar los gastos que demandan la implementación de las acciones pertinentes.

La iniciativa presentada por el Municipio, incluye la compra de una hidrogrúa y una retro pala para la realización de labores de infraestructura vial. Asimismo, se realizarán tareas de colocación de alcantarillado, reposición y/o reparación del existente, derrumbado, adecuación de los caminos existentes a las cotas adecuadas, caudales y limpieza de tubos.

Al respecto, Canosa expresó: “Continuamos realizando gestiones para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, en este caso optimizar la infraestructura en la zona rural”, manifestó.

Por su parte, el secretario Hardie aseveró: “Estamos trabajando permanentemente con la Provincia para que los productores reciban la ayuda que necesitan, cuenten con las herramientas necesarias y en los casos de emergencia, poder intervenir de la forma más rápida posible”, finalizó.

Comentá la nota