Cano dijo que por una deuda del Municipio peligra la realización de la Semana Fallera

Cano dijo que por una deuda del Municipio peligra la realización de la Semana Fallera

El edil de Agrupación Atlántica, José Reinaldo Cano, sostuvo en Radio Brisas que el Municipio le debe a la Unión Regional Valenciana 306 mil pesos y por lo tanto está en duda la realización de la Semana Fallera. “La Unión Regional Valenciana viene reclamando desde el 4 de diciembre y ni siquiera le han respondido la carta”, remarcó.

Cano indicó que “la Unión Regional Valencia le pide al municipio el pago del subsidio que el año pasado fue de un poco más de 600 mil pesos, y le deben 306 mil pesos”.

El concejal señaló que el Municipio tiene otro tipo de deudas con proveedores. “Al 30 de noviembre del 2014 la deuda de la municipalidad con los proveedores es de 268 millones de pesos”, precisó y agregó que “está muy claro cuál es la situación”.

Por último, adelantó que “presenté informes donde la empresa que construye la Unidad Sanitaria de El Boquerón y de Félix U Camet reclama deuda de un año. Además, la empresa que presta servicio para el estacionamiento reclama deuda de noviembre de 2013 y los correos también”.

Comentá la nota