Los candidatos del Acuerdo por el Bicentenario dialogaron con vecinos y dirigentes. Los convocaron a una “gesta histórica” para cambiar Tucumán
La campaña “Cara a cara con la gente” de los candidatos del Acuerdo por el Bicentenario llegó este sábado a Las Talitas. En una impactante movilización, que incluyó caminatas y caravanas, José Cano y Domingo Amaya dialogaron con vecinos e instaron a sus dirigentes a redoblar esfuerzos para ganar la elección del 23 de agosto.
“Nuestra unidad se van consolidando al ritmo de la campaña. Hemos elegido esta forma de estar cerca de la gente. Hoy en Las Talitas hay problemas severos con el consumo de drogas entre los jóvenes, falta trabajo y se vive en la inseguridad. El oficialismo ofrece una puja familiar y la continuidad de un modelo en el que sólo creció el intendente. Nosotros vamos por un cambio en serio que incluya a todos los tucumanos”, precisó Cano en una improvisada conferencia de prensa durante la recorrida.
Amaya, en tanto, se mostró optimista tras el contacto con los vecinos. “Nuestra decisión de unirnos pensando en el futuro de Tucumán ha sido bien recibido por los tucumanos. Tenemos un desafío grande por delante y vamos a concretarlo”, expresó ante el aplauso de sus seguidores.
Cano y Amaya fueron acompañados por una caravana de casi 300 vehículos. Arrancaron en el acceso a Villa Mariano Moreno y recorrieron El Colmenar y los barrios SOEME y Pablo Sexto. En algunos tramos se movilizaron en un colectivo sin techo desde el que saludaron a los vecinos que salían a las calles sorprendidos por la movilización. En otros, caminaron solos para saludar y dialogar con quienes los esperaban en las puertas de sus casas.


Comentá la nota