El Presidente del Comité Capital de la UCR consideró que “haber abandonado el CIC de Barrio Oeste II es un acto de desidia imperdonable”.
Para Canelada, “haber abandonado el CIC de Barrio Oeste II es un acto de desidia imperdonable, ya que se trata de un espacio desde el que se podría mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos, sin contar con que se trató de una cuantiosa inversión que salió del bolsillo de todos los argentinos”.
En el mismo sentido, el dirigente radical opinó que “Amaya y Alperovich son más de lo mismo”. “Ambos mostraron su escaso interés por las necesidades de la gente y su falta de cuidado con la administración de los fondos y los espacios públicos”, sostuvo.
“Bueno sería que Amaya de explicaciones, en lugar de mandar a sus funcionarios. Es la misma actitud que mantiene cada vez que se promulgan las ordenanzas subiendo el costo de los colectivos, las tarifas de los taxis o cuando le dieron la espalda al pedido de titularización de los docentes municipales. Es preocupante que alguien que gestiona desde la cobardía y la desidia quiera gobernar la provincia”, concluyó.

Comentá la nota