Candidatos de Zara siguen recorriendo los barrios

Candidatos de Zara siguen recorriendo los barrios
Como lo viene haciendo desde días atrás, esta tarde el equipo de trabajo y varios candidatos del Frente Unión por la Libertad y el Trabajo recorrieron los barrios de Villa Rita y Empleados de Comercio de Carmen de Patagones, presentando a los vecinos su propuesta para las próximas elecciones PASO del 11 de agosto de este año.
Los integrantes de la lista y militantes recorrieron todo el barrio no sólo dando a conocer su propuesta, sino también escuchando lo que los vecinos exponían a su paso. Los concejales Daniel Artiles y Mónica Devia también fueron de la partida.

Por su parte, el concejal José Luis Zara, primer candidato a concejal y máximo referente del grupo, se encontraba recorriendo las otras localidades del Partido de Patagones asistiendo a diferentes eventos vinculados a la conmemoración del día de la independencia de nuestro país.

Facundo Arburua, el joven candidato a concejal de la lista comentó: “Fue una recorrida muy fructífera, estas son mis primeras experiencias en política y realmente me gustó poder charlar con los vecinos, no sólo sobre los proyectos que tenemos sino sobre sus cosas, su todos los días en el barrio. La gente valora mucho el gesto de visitarlos y que la lista cuente con gente nueva, además también muchos reconocen la tarea que está llevando acabo José Zara en el Concejo.”

Estas son las primeras recorridas que el Frente Unión por la libertad y el Trabajo está realizando y pretende hacer por todos los barrios de Carmen de Patagones, algo que les permitirá dar a conocer su proyecto y escuchar la realidad de todos los vecinos.

Comentá la nota