CANDIDATOS DEL PARTIDO LEALTAD Y DIGNIDAD DENUNCIARON AMENAZAS

CANDIDATOS DEL PARTIDO LEALTAD Y DIGNIDAD DENUNCIARON AMENAZAS
Diego José Lafalce y Oscar Basualdo, integrantes del partido “Lealtad y Dignidad” que participarán de las elecciones primarias, denunciaron durante el viernes que recibieron amenazas con arma de fuego para que bajen la lista que participará de las PASO.

“Ustedes tienen familia, tienen que bajarse de la lista, se escuchó”, dijo Basualdo explicando lo sucedido. También afirmó que les dijeron que se arrojen al suelo, para darse rápidamente a la fuga.

Asimismo narró que lo mismo le sucedió a otro integrante de la lista: “Mientras nosotros estábamos en la Comisaría radicando la correspondiente denuncia, media hora después de lo sucedido con nosotros, hijas del señor Avila también cuando se retiran del lugar iban acompañados por otro grupo de chicos, también son interceptados por un Renault 11 color clarito, donde los mismos uno atinaba a bajarse del auto y ellas reculaban en forma contraria por el lugar a donde concurrían y volvían a pegar la vuelta y así los persiguieron hasta que pudieron dispersarse”.

Sobre a que atribuye esta situación, Basualdo explicó: “A alguien estaremos molestando por eso nos están queriendo asustar pero yo les quiero aclarar que de la única forma que me pueda llegar a bajar de la lista es muerto”.

En tanto que aseguró: “Trataremos de salir en grupo y tratar de mantener la seguridad que corresponda, cuidándonos entre nosotros, tratando de nos estar solos”

Comentá la nota