Los candidatos de Massa en Dolores presentan sus primeras ordenanzas

Como nota diferencial, los candidatos de la lista 504 del Frente Renovador de Dolores, se han propuesto elaborar al menos 5 proyectos de ordenanza que presentarán el primer día que asuman sus funciones.
Los temas escogidos son botón antipánico para llamar a los servicios de salud, seguridad y antisiniestrales, una guardia municipal de obras públicas de 24 horas para contingencias urgentes y la constitución de un banco de tierras para la adquisición del primer terreno, entre otros.

Entre los proyectos se prevé que el Municipio debe estar en condiciones de reparar pequeñas contingencias como desperfectos en las luminarias, baches, corte de ramas, obstrucciones en los desagües, etcétera, en un plazo no mayor a 72 horas.

Para ello se designará un funcionario responsable con una cuadrilla calificada que atenderá el reclamo urgente del vecino y labrará el acta de la reparación.

Los candidatos a concejales del Frente Renovador también han previsto la instalación del botón antipánico en los edificios públicos y, progresivamente, en los domicilios. El sistema se integra dentro de un centro que recepcionará las llamadas urgentes para que los vecinos conozcan el nombre y apellido el funcionario del Municipio que gerenciará su emergencia.

Los precandidatos María Eugenia Hernández y Fernando Carzolio sostuvieron, "nos pareció importante sellar nuestro compromiso de trabajo y tener preparadas varias ordenanzas para el día uno de nuestra gestión".

Comentá la nota