Candidatos a intendentes radicales de toda la provincia se reunieron en Eldorado

Candidatos a intendentes radicales de toda la provincia se reunieron en Eldorado

Más de un centenar de candidatos a intendentes y a concejales de la UCR de toda la provincia se reunieron en Eldorado para tratar propuestas de desarrollo local. El candidato a gobernador por la UCR, Gustavo González destacó la fortaleza técnica y territorial del radicalismo en Misiones.  

Más de un centenar de candidatos a intendentes y a concejales de la UCR de toda la provincia se reunieron en Eldorado para tratar propuestas de desarrollo local. El candidato a gobernador por la UCR, Gustavo González destacó la fortaleza técnica y territorial del radicalismo en Misiones.     Este sábado 11 de julio, más de ciento veinte candidatos a intendentes y concejales, junto a referentes del radicalismo misionero, se reunieron en Eldorado para diagramar propuestas sobre desarrollo local en el marco del seminario “Desarrollo y Gestión de Ciudades”, dictado por el especialista Fabio Quetglas. El evento, tuvo lugar en el Círculo Médico Alto Paraná de Eldorado.     El candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical, Gustavo González, anfitrión del encuentro, destacó esta actividad en el marco de desarrollo de propuestas que viene realizando la UCR en foros y encuentros con la sociedad civil y con especialistas temáticos, en torno a la educación, producción, salud, turismo, seguridad, y ahora desarrollo local con candidatos de más de 80 sub lemas de toda la provincia. “Fabio Quetglas es uno de los cuadros técnicos del radicalismo, que lleva adelante diversas políticas públicas en importantes municipios del país, y nos ha visitado para intercambiar propuestas y visiones con nuestros candidatos a intendentes. En este tiempo, el radicalismo viene mostrando a la sociedad que además de presencia territorial en los 75 municipios, cuenta con especialistas y propuestas en diversas temáticas como el desarrollo local”, comentó Gustavo González.    

Sobre Fabio Quetglas

Fabio Quetglas es un reconocido catedrático y consultor de Organizaciones y Estados, es miembro de los equipos programáticos de Ernesto Sanz, el candidato a presidente de la UCR de cara a las PASO el 9 de Agosto.    

Quetglas es abogado (UBA), Magister en Gestión de Ciudades (Univ. de Barcelona), Magister en Desarrollo Local (Univ. Bologna) y ejerce la cátedra universitaria (UTN, UBA, UTDT). El Reino de España lo reconoció con el “Premio Quinto Centenario”, habitualmente da a conocer sus puntos de vista en medios de amplia repercusión (Clarín, Le Monde Diplomatique, Noticias, El Economista, etc.) y recientemente fue invitado por “TEDx Rio Limay” a exponer su visión sobre el desarrollo.

Comentá la nota