Estuvieron presentes en Mechita, Warnes, O’Brien, Irala, Comodoro Py y Olascoaga
En el marco de las recorridas y reuniones que se está manteniendo en vista a las elecciones del próximo 27 de octubre, los candidatos del Frente para la Victoria estuvieron recorriendo las localidades rurales del Partido de Bragado, donde dialogaron directamente con los vecinos.
Desde el inicio de la semana, incluso siendo acompañados por el propio Intendente San Pedro y la Diputada Pan Rivas en algunos de los recorrido, estuvieron presentes en las localidades de Mechita, Warnes, O’Brien, Irala, Comodoro Py y Olascoaga.
En cada una de las localidades mantuvieron acciones diferentes, desde visitar puerta a puerta a cada uno de los vecinos de cada localidad, participar de reuniones con comisiones e instituciones, hasta generar acciones conjuntas.
Comentá la nota