Candidatos del Frente para el Cambio recorrieron Villa Gonzalito

Cristina Aboitiz, Néstor Fantin y Humberto Bravo presentaron la propuesta del Frente para el Cambio, brazo electoral de la Corriente Martín Güemes, a vecinos de Villa Gonzalito.
Cristina Aboitiz, directora de PAMI y candidata a diputada nacional; Néstor Fantin, candidato a diputado provincial y Humberto Bravo candidato a intendente de Resistencia, recorrieron los barrios llevando la propuesta política del Partido Frente para el Cambio, brazo electoral de la Corriente Martín Güemes.

Bravo, desarrolló los principales puntos de su propuesta de gobierno para la ciudad, y convocó a los vecinos “a dar batalla por la renovación y transformación de Resistencia y a desterrar la cultura del voto útil”.

“Resistencia es de todos lo vecinos que trabajamos, vivimos y soñamos con ella, no de una gestión o de un grupo de dirigentes, entre todos debemos instalar una democracia participativa, que a través de los vecinos organizados y la aplicación del Presupuesto Participativo como herramienta de participación ciudadana, logremos una ciudad mas integrada, inclusiva y con un Estado promotor de derechos”, dijo uno de los aspirantes que busca conducir el destino del principal municipio chaqueño.

Por su parte, Fantin mencionó los principales logros del gobierno provincial, en materia de políticas sociales y de desarrollo aplicadas durante estos tres años de gestión. Finalmente Aboitiz llamó “a acompañar a Cristina Fernández de Kirchner, en las elecciones de octubre, donde se va dirimir si los argentinos y argentinas apostamos a un país para todos, o un país para pocos”.

Comentá la nota