Los candidatos del Frente Cívico siguen recorriendo los barrios de La Banda

Los candidatos del Frente Cívico siguen recorriendo los barrios de La Banda

La fórmula del Frente Cívico por Santiago integrada por Mariela Nassif y Carlos Adamo fue recibida por una multitud en el barrio Matadero Viejo de la ciudad de La Banda en un encuentro organizado por la Agrupación 25 de Mayo, con miras a las elecciones municipales del próximo 31 de agosto.

La candidata a intendente hizo hincapié en el plan de ampliación de servicios básicos que se pondrá en marcha en caso de acceder al gobierno municipal e indicó que se trabajará “fortaleciendo las diferentes instituciones barriales para que puedan ayudar en la contención, inclusión y mejora de la calidad de vida de los vecinos”.

Como parte de su recorrido por los diferentes sectores de La Banda, Nassif y Adamo participaron de dos reuniones en el barrio Parque Industrial Ampliación, una de ellas acompañados por el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder.

En dichas oportunidades,  los vecinos entregaron informes a los candidatos sobre las principales necesidades que necesitan tratamiento urgente.

“Queremos una ciudad limpia – enfatizó Nassif – para lo cual además de mejorar sustancialmente el servicio de limpieza de la ciudad, erradicaremos los basureros que existen”.

Por su parte, Carlos Adamo elogió a su compañera de fórmula  e hizo hincapié en la necesidad de promover “espacios de trabajo compartidos entre los gobiernos y las organizaciones civiles para tener así la posibilidad de llegar lo antes posible con la  solución a las necesidades sociales que se nos presenten”.

Comentá la nota