Los candidatos exponen sus proyectos ante los estudiantes

Los candidatos exponen sus proyectos ante los estudiantes

Se trata de una convocatoria realizada por dos establecimientos educativos a la cual se adhieren distintas instituciones de Trenque Lauquen. Raúl Feito (FR), Mónica Estévez (FpV), Miguel Fernández (UCR-Cambiemos), Hernán Albisu (AC) y Osvaldo Ciminari (FP) expondrán sus proyectos y responderán preguntas.

A partir de las 8 y hasta las 11.30 de este viernes tendrá lugar en el Cine Barrio Alegre un encuentro entre los cinco candidatos a intendente que participarán de las próximas elecciones de octubre y jóvenes estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias, de la UTN Facultad Regional Trenque Lauquen y de nivel terciario.

En ese marco, Raúl Feito (FR), Mónica Estévez (FpV), Miguel Fernández (UCR), Hernán Albisu (AC) y Osvaldo Ciminari (FP) expondrán sus proyectos y responderán las inquietudes de los jóvenes.

Si bien es un proyecto que ya se venía trabajando con anterioridad, este jueves se realizó la presentación formal del mismo en las instalaciones de la Cámara de Comercio a través de una conferencia de prensa de la que participaron representantes de las distintas instituciones que organizan y adhieren a esta iniciativa.

Comentá la nota