Candidatos escuchan pedidos de vecinos y cuentan propuestas

Candidatos escuchan pedidos de vecinos y cuentan propuestas

Vidal estuvo en Quequén. Ruggiero organiza una cena. López busca hacer operativa la comuna. Reunión de Banchero por autodromo.

El intendente Municipal durante la tarde de ayer visitó el Barrio Centenario de Quequén, donde se reunió con vecinos con quienes dialogó sobre la actualidad de esa zona y le contaron cuáles son las necesidades que existen.  El intendente manifestó que "la reunión fue buena, donde los vecinos nos dieron una buena recepción  y charlamos básicamente sobre cuestiones sociales, las plazas y el mantenimiento de espacio sociales. Las peticiones,  fundamentalmente, están destinadas a  darle una continuidad a las actividades para jóvenes, ya sean deportivas o culturales”. Esta zona se encuentra cerca del barrio 120 viviendas y del Hospital "José Irurzun”. Por otro lado, anoche en la sede histórica del Partido Justicialista, en la esquina de 61 y 70,  Vidal participó de una reunión entre los actuales funcionarios y los candidatos a concejales, en donde los funcionarios les explicaron a los aspirante al cuerpo deliberativo cuestiones afines a la gestión y al desarrolló de un gobierno comunal. Vidal también rubricó ayer, al igual que el resto de los precandidatos a  intendente, el acta compromiso para realizar todas las acciones posibles ante el nuevo gobernador  provincial, próximamente electo, a  que  ingrese en forma inmediata, en el presupuesto provincial, la concreción de la Autovía 88.  

En Quequén Los candidatos a concejales el Frente Renovador estuvieron recorriendo distintas zonas de Quequén como el sector cercano a la playa, o la avenida 554, cerca del puente Dardo Rocha. En estos lugares entregaron folletos y dialogaron con los vecinos sobre las ideas que Facundo López tiene para llevar adelante en nuestra ciudad. Por otro lado, López en la mañana de ayer se hizo presente en la secretaría de Obras Públicas para ver el expediente de la obra de asfalto del Barrio Parque para interiorizarse del mismo y de los detalles de la obra. Debido a esto López adelantó que "ahora se iba  reunir con vecinos para informales sobre los alcances de estos trabajos”. Además el integrante del equipo de producción y empleo del Frente Renovador Donald Macleod, explicó que "trabajamos con el objetivo de elevar el nivel y volver operativo al Distrito de Necochea, creando o fusionando aéreas existentes, a fin de reflejar el perfil de la matriz productiva que nos proponemos diversificar dentro de los próximos años, como por ejemplo la creación de una Oficina de Parques Industriales”.   También resaltó la importancia de promover la creación de una institución para la incubación de empresas (Asociación sin fines de lucro), con participación activa de actores privados y públicos. Sobre esto, señaló que  "fomentar la creación y reordenamiento de cooperativas de trabajo en el marco del Programa ‘Ingreso Social con Trabajo’ consiste en que las cooperativas realizarán obras públicas (cordón cuneta, bacheo, cloacas), fabricación de materiales para la construcción, mantenimientos y embellecimiento de espacios públicos, confección de prendas de vestir y uniformes y mantenimiento de inmuebles”.

Reunión de Banchero Fernando Banchero, acompañado de parte del equipo de Unidos Por Necochea, se reunió con la comisión directiva del Necochea  Automóvil Club, con quienes abordó el proyecto  de la construcción de un autódromo zonal. En dicha reunión,  se trataron temas de organización de las competencias que se desarrollan en nuestra ciudad y los proyectos que este espacio político pretende  impulsar para  la promoción turística, con la participación activa de otras instituciones.  También se analizó el programa anual de competencias  zonales  de automovilismo y todo lo referido al deporte motor.  En dicha charla, se manifestó "la necesidad de  la participación activa del Entur, ya que estos eventos  son de interés turísticos”. 

Cena Pro En la noche de mañana, más precisamente a partir de las 21, se llevará adelante una cena de campaña del Pro mediante la cual buscan recaudar fondos para solventar la campaña de Leonardo Ruggiero, candidato a intendente dentro del frente Cambiemos. Esta cena se realizará en el club Ministerio de Quequén, que se encuentran en la esquina de avenida 554 y calle 519. Además de esto, Ruggiero junto a su equipo de trabajo continúa reuniéndose en los distintos barrios de Necochea y Quequén, en donde dialoga con vecinos en sus lugares de residencia de manera de conocer las demandas y saber cuales son las necesidades básicas de cada zona del núcleo urbano.///

Comentá la nota