Candidatos a diputados y concejales del FpV en barrios de la ciudad

Candidatos a diputados y concejales del FpV en barrios de la ciudad
Candidatos a diputados provinciales y a concejales del Frente para la Victoria cumplieron una amplia agenda de recorridas y presencias en distintos barrios de la ciudad buscando tener un contacto directo con los vecinos de Formosa y poder escuchar también las inquietudes de éstos.

Las actividades se iniciaron a las 16 horas en un marco de una importante presencia de vecinos y militantes, con una caminata por el barrio San Isidro Labrador, ex La Negrita, recorrido que buscó poder dialogar con los vecinos más antiguos del barrio, escucharlos y de esta manera ir buscando las soluciones a los problemas cotidianos y otros que hacen a trabajos planificados que se irán haciendo con el tiempo. Más tarde, se trasladaron hasta el barrio Laguna Siam, donde se realizó una reunión con los vecinos de ese conglomerado.

Se pudo ver el diálogo ameno y cordial entre los candidatos a diputados provinciales Agustín Samaniego, Antonio Taboada, Silvina Schiavione; a concejales José “Pepe” Mazó, Javier Paniagua, Fernando Galarza, Matías Cabrera, con los vecinos que salían a recibirlos.

El pensamiento de los jóvenes también formó parte de la grilla de actividades durante una reunión que se realizó en el barrio San Agustín en horas de la tarde, donde los jóvenes pudieron exponer sus inquietudes, dialogar con los candidatos e intercambiar ideas y proyecto para ese popular barrio de nuestra ciudad.

Posteriormente, los candidatos a diputados provinciales y concejales se trasladaron hasta el barrio Guadalupe para reunirse con sus vecinos en un encuentro que tuvo lugar en el playón deportivo.

Comentá la nota