Candidatos del FpV cumplieron una importante agenda y el Intendente hizo anuncios para el Mariano Moreno

Candidatos del FpV cumplieron una importante agenda y el Intendente hizo anuncios para el Mariano Moreno
Candidatos a diputados provinciales y a concejales del FpV cumplieron una amplia agenda de recorridas y presencias en distintos barrios de la ciudad buscando tener un contacto directo con los vecinos de Formosa, presentar sus propuestas y poder escuchar también las inquietudes de éstos.

En ese marco, y durante una caminata por el barrio Mariano Moreno, el intendente de la ciudad, Ing. Fernando De Vido anunció la construcción de vestuarios y sanitarios para la cancha ubicada en ese popular barrio, noticia que fue tomada con mucho agrado por los vecinos.

Las actividades se iniciaron a las 16 horas en un marco de una importante presencia de vecinos y militantes, del barrio Mariano Moreno, con una caminata encabezada por el candidato a concejal José “Pepe” Mazó, recorrido que buscó poder dialogar con los vecinos más antiguos del barrio, escucharlos y de esta manera ir buscando las soluciones a los problemas cotidianos y otros que hacen a trabajos planificados que se irán haciendo con el tiempo.

Paralelamente, se realizó otra caminata en el barrio Emilio Tomas, de la que participaron el presidente del HCD, Hugo García; el diputado nacional, Carlos Donkin; los candidatos a diputados por el FpV, Julián Costa y Agustina Schiavoni; a concejal Matías Cabrera.

Posteriormente, los candidatos José “Pepe” Mazó, Javier Paniagua, Fernando Galarza, Marisa Mendoza y Matías Cabrera se trasladaron hasta el SITRAMF donde mantuvieron un encuentro con emprendedoras.

Comentá la nota