“El pueblo formoseño es esclarecido y agradecido. Sabe muy bien todo lo que costo construir este presente y quiénes son los responsables de tamaña transformación, por lo que estamos muy confiados en que esa inteligencia se traducirá el domingo en votos al FpV", dijo Juan Carlos Díaz Roig.
Durante estos nuevos encuentros con los vecinos en general y en algunos casos con dirigentes y cuadros militantes de jóvenes, lo acompañaron los demás los pre-candidatos, Analía Heizenreder, Lilian del Carmen Bistolfi y Fernando Inchausti, ante quienes insistieron en marcar lo “especial” del 11 de agosto que se avecina. Dijeron coincidentes que las PASO “es el primer escalón para robustecer la dura lucha contra un modelo apoyado por los sectores que siempre fueron beneficiados en detrimento de la gran mayoría de los argentinos”.
Señaló asimismo que “estos mismos grupos son los que en la década del 90’ eran los únicos beneficiados y los responsables de llevar a un profundo colapso económico, social y político a los argentinos y nadie quiere repetir” dijo para agregar “ellos son los candidatos a quienes debemos acompañar incondicionalmente porque son los que nos van a garantizar un país en constante crecimiento a través de la aplicación de una política nacional, popular y profundamente humanista, con objetivos económicos y sociales ascendente para todos los argentinos”.
Díaz Roig exhorto a esclarecer acerca de que el FpV “es parte de un modelo popular, nacional y profundamente humanista y cristiano, que sueña y que tiene un objetivo económico y social ascendente para todos los argentinos, y que todos ellos sean beneficiados no solamente un pequeño grupo como lo que ha ocurrido hasta hace poco”.
Heizenreder expuso que “hoy más que nunca debemos defender este modelo que en nuestra querida Formosa está liderado por el compañero gobernador Gildo Insfrán, y a nivel nacional por nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quienes de manera coincidente tienen una visión federal y donde el ser humano es el centro de todas las políticas públicas”.
Se estimulo a la dirigencia a “seguir yendo casa por casa a hablar de todo lo que hicimos y de lo bueno del porvenir, hagámosle ver que los contendientes son los mismos que solo piensan en un país para unos pocos, lejos de este proyecto inclusivo que tanto hizo para que millones de argentinos, entre los cuales están miles de formoseños, vivan mucho mejor”.
“La mejor manera de responder al compañero gobernador Gildo Insfran a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es militando sin eludir el debate de aquellos que pudieran estar indecisos, a quienes les debemos exponer nuestras realizaciones y explicarles que necesitamos que nos voten para seguir haciendo”, enfatizo Bistolfi.



Comentá la nota