El candidato a vicepresidente del ARI llega al Chaco

El diputado nacional por la Coalición Cívica-ARI y compañero de fórmula presidencial de Elisa Carrió, Adrián Pérez, visitará el Chaco este viernes, en el marco de la recorrida que viene realizando por las provincias del norte argentino.
En su visita a la ciudad de Resistencia, el apoderado nacional del ARI, mantendrá contacto con medios periodísticos locales y afiliados del partido. Esta previsto que a las 10.30 horas, brinde una conferencia de prensa en la sede partidaria del ARI, ubicada en la calle Salta 485, donde dará a conocer su propuesta electoral de cara a las elecciones generales de este año, realice un análisis panorama político y económico del país, entre otros temas de interés.

Por la tarde, se trasladará la vecina provincia de Corrientes. Allí, el Legislador Nacional, encabezará una caminata por la Peatonal Junín, a las 17 horas. Luego, brindará una charla sobre “Presidencialismo o Parlamentarismo”, en el Aula Magna del Campus de la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional del Nordeste, prevista para las 19 horas.

Pérez fue electo diputado nacional por el ARI en las elecciones legislativas de 2003, en la provincia de Buenos Aires. Durante su gestión impulsó investigaciones judiciales por hechos de corrupción –casos Skanska y cárceles federales entre otros-. Además, fue miembro informante de su bloque en temas centrales como superpoderes, las leyes de presupuesto, la regulación del dictado de decretos de necesidad y urgencia y la publicidad de leyes secretas. En octubre de 2007 encabezó la lista de diputados nacionales de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires que obtuvo el segundo lugar, y actualmente, acompañará a la diputada nacional Elisa Carrió en la fórmula presidencial.

Comentá la nota