El candidato La Porta visitó el Hogar del Niño

El candidato La Porta visitó el Hogar del Niño
En la mañana de ayer visitó nuestra ciudad el candidato a primer diputado provincial por la 2da. Sección, Franco La Porta, del Partido Unidos por la Libertad y el Trabajo, que tiene como referente máximo al Diputado Nacional Francisco De Narváez.

La Porta oriundo de San Nicolás, llegó temprano y acompañado de los candidatos a concejales Gustavo Pirez y Omar Palacios, visitaron la empresa baraderense Fur-Tan y luego el Hogar del Niño Juan XXIII, donde recibido por la Directora Verónica Bard.

DSC07844 [640x480]

A modo de colaboración y agradecimiento por la atención, el candidato La Porta, entregó una orden de compras para la adquisición de elementos para educación física y material didáctico que serán utilizados por los chicos del hogar.

DSC07858 [640x480]

Luego del acto, el dirigente dialogó con BTI: “Venimos recorriendo toda la segunda sección y tenemos una cantidad de información suficiente como para empezar a plantearnos proyectos a partir del mes de diciembre. Hoy aquí en el Hogar del Niño vamos a entregar un obsequio que consiste en una orden de compra de elementos para educación física y material didáctico. Esto es como un reconocimiento, pero el reconocimiento mas importante es el que le da la gente a diario por la tarea que llevan adelante con los chicos, que es muy noble, le brindan protección a los mas necesitados y a los pequeños que no tienen defensa y requieren mucho de los mayores. Poder encontrar en este tipo de centros la contención de estos chicos me parece que es algo superlativo que merece ser valorado por todos nosotros y fundamentalmente merece que los dirigentes políticos y los que están en funciones de gobierno lo visiten y se interioricen para ver que mano y que ayuda pueden dar a estas instituciones. Esta tarea tiene que ve con interesarnos por las cosas más importantes de la sociedad que son los mas desprotegidos y las entidades que trabajan para ellos y realizan una tarea importante todos los días. La política es eso, el contacto con la gente y transmitirle las ideas y que la gente vea la posibilidad de acompañar al momento del voto”.

Comentá la nota