Candidato K: Gioja apuesta por Scioli

Candidato K: Gioja apuesta por Scioli
El mandatario provincial de San Juan que se encuentra recuperando del accidente que sufrió antes de las elecciones legislativas, afirmó que "Daniel (Scioli) es un compañero de lo más representativo que tenemos en el Frente para la Victoria".
El gobernador de San Juan que sigue recuperandosé del accidente que sufrió el año pasado, tuvo un contacto con la prensa y le puso fichas al bonaerense para el año 2015.

El dirigente sanjuanino y uno de los mandatarios provinciales más kirchneristas, indicó: “Creo que Daniel es un compañero de lo más representativo que tenemos en el Frente para la Victoria, pero acá no hay nada definido. Creo que él será parte de la interna del peronismo".

Los dichos de Gioja se dieron horas después que se conociera la noticia que el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anunciara que va a participar en las primarias como precandidato a presidente por el FpV.

Gioja aseguró que tiene "la idea de que el Frente para la Victoria va a usar bien las primarias llegado el momento" de definir quién será el candidato para suceder a la presidenta Cristina Kirchner.

Consultado por todos los que buscan ser candidatos, el sanjuanino señaló: "A todos aquellos que le lata muy fuerte el corazón cuando se habla de peronismo van a tener el derecho y obligación de hacer todos los acuerdos que se puedan para participar de la interna".

Comentá la nota