José Luis Dopazo, primer candidato a concejal de la ciudad de San Luis por el Frente para la Victoria, sufrió un grave accidente en su auto el fin de semana que no quedó registrado en actuaciones policiales.
Cuando se dirigía desde La Punta hacia San Luis por la autopista 25 de Mayo, el sábado a las 21.30, Dopazo debió realizar una peligrosa maniobra cuando, de acuerdo a lo que expresó, se le atravesó un vehículo que sería un Renault Clio color bordó.
Tras la maniobra, el auto en el que transitaba el abogado “mordió” la banquina y dio varios tumbos.
Al lugar arribaron efectivos policiales luego de llamados de testigos al 911 y realizaron las actuaciones correspondientes. Sin embargo, la información no fue ratificada en ninguna comisaría.
Dopazo salió ileso del accidente. A los pocos minutos se fue del lugar tras contactarse con el seguro para que retiraran el rodado.
Hasta este lunes, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, desconocía que el candidato K al legislativo municipal hubiera protagonizado un accidente vial.

Comentá la nota