Candidato y ciencias económicas

El candidato a diputado Fernando Echazú se reunió con el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Oscar Arturo Briones.
Se informó que en el encuentro analizaron la importancia de que los profesionales de ciencias económicas participen en la vida política del país y, especialmente, de nuestra provincia, para contribuir desde esta profesión con conocimiento científico y técnico, a construir un Estado activo, presente y solidario pero también más eficiente y de una mayor calidad institucional, adecuado a las necesidades y requerimientos de los ciudadanos y las organizaciones de matriculados.

Echazú es Licenciado en Administración, Contador Público y Profesor en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Salta.

Comentá la nota