El candidato de Cambiemos Martiniano se impondría en Quilmes

El candidato de Cambiemos Martiniano se impondría en Quilmes

El postulante al Ejecutivo local por Cambiemos, Martiniano Molina, se impondría al intendente y candidato a renovar su sillón, Francisco “Barba Gutiérrez”. Mientras en el entorno del opositor se animan a decir “que hay un triunfo en varias localidades”, desde el oficialismo prefieren la cautela, aunque reconocen que están “complicados” en la zona céntrica del distrito.

Por otra parte, desde el kirchnerismo de Lanús subrayaron a este medio que el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, ganaría en varias localidades del Municipio y por lo tanto “sacaría una tendencia similar a las elecciones primarias”. De esta forma, en el entorno cercano al candidato del FpV resaltaron los números de las PASO. Allí el oficialismo logró imponerse con el 37,4 por ciento de los votos, frente al postulante de Cambiemos, Néstor Grindetti, que obtuvo 29,1 puntos porcentuales. Asimismo, en el circulo macrista no se lanzaron a dar datos por estas horas, pero sí destacaron que “en muchas mesas estamos palo a palo” por lo que esperarán “una tendencia más contundente de uno u otro lado”.

En otro orden, desde el búnker del jefe comunal de Lomas de Zamora y aspirante a renovar su puesto, Martín Insaurralde, destacaron que “ganamos por arriba del 50 por ciento”. Aún así, se mostraron prudentes ya que “hubo algunos retrasos a la hora de cerrar mesas en muchas escuelas, por lo que vamos a esperar a última hora para dar datos”.

Además, el candidato del FpV en Punta Indio, Hernán César Y Zurieta estaría alzándose con el 58,0 por ciento de los votos, frente a su principal competidor, el postulante de Cambiemos, Juan José D´Amico que obtendría 37 puntos porcentuales.

Comentá la nota