“El candidato de Cambiemos cambia a cada rato”

“El candidato de Cambiemos cambia a cada rato”

Lo afirmó Ariel Ciano, en alusión al giro de Arroyo en relación a la policía local: “pasó de decir que la iba a sacar a afirmar que la va a preparar bien”.

El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, se refirió a las declaraciones de Arroyo respecto a la policía local y manifestó: “Sin ponerse colorado, en las últimas 24 horas, el candidato de cambiemos pasó de decir que iba a sacar a la policía local a filmar una publicidad para la televisión diciendo que la va a preparar bien”.

La improvisación, la mentira y la falta de seriedad es el común denominador de sus actitudes”, dijo Ciano. En ese sentido, recordó que “Arroyo votó en contra de la policía local, se opuso a su formación, luego dijo que los iba a sacar y ahora hace publicidad diciendo que los va a formar bien”.

“No puede jugar ni improvisar con la policía local según lo que digan las encuestas. Eso no es serio, ni honesto”, sostuvo el titular del Concejo.

Luego, aseguró que “queda claro que ahora que resulta que las encuestas le dicen otra cosa se acomoda al último viento diciendo lo que más le conviene”.

“No podemos aceptar que nos mientan e improvisen con un tema tan importante como éste”, concluyó.

Comentá la nota