Candidato acusa a la Cámpora de “destruir” el Aeropuerto Córdoba

Candidato acusa a la Cámpora de “destruir” el Aeropuerto Córdoba

Lo dice Gustavo Santos, exministro de Turismo de la nación e integrante de una de las listas de Juntos por el Cambio.

En campaña como precandidato a diputado por Córdoba, Gustavo Santos disparó contra la agrupación kirchnerista La Cámpora, a la que acusa de “destruir” la actividad del Aeropuerto Córdoba, a la vez que sostiene que hay “persecución” contra esta provincia.

Exministro de Turismo de la Nación y en pugna por un lugar en la lista de Juntos por el Cambio en las legislativas 2021, Santos dijo que la imagen del aeropuerto cordobés es desoladora y expresó que “esto no ocurrió por la pandemia, porque ésta sólo explica la caída de la oferta en un 40 por ciento, no la destrucción de un sistema”, comentó. “Y esto es por La Cámpora, porque toda la estructura aerocomercial de Argentina está manejada por ellos. Es una actitud de discriminación hacia Córdoba”, denunció en declaraciones a radio Cadena 3.

Por último, lamentó el panorama de la estación aérea de la capital provincial y comentó que “después de más de una década de trabajo para que Córdoba sea el principal distribuidor de Argentina, para que todo el norte y el sur esté conectado por Córdoba y con el acceso a las nuevas aerolíneas low cost para que un millón de personas pudiera viajar por primera vez”. Todo ese trabajo enorme está hoy destruido”, protestó.

Comentá la nota