“Voy a ser candidato en 2015”

“Voy a ser candidato en 2015”
Así lo afirmó el embajador argentino en Venezuela y referente del Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, en diálogo con Miguel Avellaneda para Punto de Partida (FM 101.9). Además, aseguró: “Todo indicaría que habrá más bloques en el Concejo”.
En tanto, sostuvo: “Estamos contentos. Veo un desarrollo normal en las escuelas. Vamos a ir con confianza y tranquilos esperando los resultados”.

“Ahora voy a acompañar a Daniel Rodríguez a votar y también a Marcos Gutiérrez. Vamos a seguir los acontecimientos y a disposición de lo que haga falta”, agregó.

Por otra parte, puntualizó: “De la presidenta sé lo que sabemos todos. Que se está recuperando bien. Gracias a la democracia las instituciones funcionan por sí solas. El acto eleccionario de hoy hay que festejarlo como acto de la ciudadanía para elegir representantes”.

De otra manera, adelantó: “Con seguridad voy a ser candidato en el 2015. Estoy viendo cuándo vamos a pegar la vuelta y trabajar para eso”.

“Hay que analizar en los próximos días cómo quedará conformado el Concejo. Pero todo indicaría que habrá más bloques”, finalizó.

Comentá la nota