Las candidatas a reina del Sol preparan la coreografía en el autodromo Eduardo Copello

Las candidatas a reina del Sol preparan la coreografía en el autodromo Eduardo Copello
Las candidatas se preparan a full para la gran noche del 22 de febrero. Esta mañana grabaron el video oficial que será presentado en la Noche Soberana y conocieron cómo será la coreografía final.
Las 19 representantes a la corona del Sol pasan días de intensas preparaciones. A las capacitaciones en modelaje, maquillaje, historia y cultura, las chicas tienen que sumarle varios desafíos más: la preparación de las coreografías para la noche soberana y el show final en el autódromo Eduardo Copello.

Si bien para este último falta tres semanas, las chicas saben que a medida que se acerque la fecha las responsabilidades se irán acrecentando y con esto los preparativos para la gran noche del Sol. Este jueves las chicas se levantaron bien temprano, cuando el sol acababa de salir, para preparar el bolso y trasladarse con el colectivo de Turismo hacia la quebrada de Zonda.

Allí, al mejor estilo egipcio, las chicas grabaron las imágenes de lo que será el video oficial de la Noche Soberana. Además recibieron los primeros pasos de la coreografía, que aún se mantiene bajo siete llaves y que les implicó algunas sobre-exigencias que las chicas no dudaron en hacer y que coronaron con una sonrisa.

Los momentos de diversión no faltaron entre las reinas departamentales, que ante los primeros errores de pasos, se lo tomaron con gracia pero también con mucha responsabilidad.

Este viernes, las chicas deberán ensayar los pasos de lo que será la Noche Soberana. Para ello se trasladarán al auditorio Juan Victoria a primera hora de la mañana.

Comentá la nota