Las candidatas a Reina del Sol brillaron a puro desfile y canto

Las candidatas a Reina del Sol brillaron a puro desfile y canto
La "Noche Soberana", que fue postergada dos veces por el mal tiempo, se realizó en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria. Las 19 bellezas que buscan la corona mayor se mostraron a toda la provincia un día antes del inicio formal de la Fiesta Nacional del Sol.
Pasadas las 21:30 arrancó la Noche Soberana en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria luego de que el evento fuera postergado dos veces por el mal tiempo.

El evento estuvo encabezado por el Vicegobernador Uñac y participaron funcionarios del gabinete provincial, además de los familiares y amigos de las candidatas que llevaron todo el aliento para los participantes.

La conducción, que estuvo a cargo de los periodistas Marisa Gil y Marcelo Yacante, dio el puntapié a la presentación de las 19 candidatas que buscan la corona en la Fiesta Nacional del Sol. Primero hicieron una pasada general y luego cada una se ubicó en el centro del escenario para mostrarse a la provincia.

La danza, las luces, y los fondos que se mostraban en una gran pantalla acompañaron desde el inicio del evento. Luego de un baile contemporáneo protagonizado por una sola bailarina las 19 bellezas hicieron su pasada con vestido de gala, el detalle fue que cada candidata presentaba a un país de Latinoamérica y luego caminaban por la pasarella.

Luego de la pasada, el broche de oro se dio con "Canción con todos" que empezó con las voces de los artistas sanjuaninos Javier Acuña y Florencia Carmona, a los que luego se sumaron las 19 candidatas y el coro de Cámara Arturo Berutti. Finalmente un show de fuegos artificiales y la presencia de la actual Reina y Virreina Nacional del Sol entre las postulantes cerraron una noche mágica.

Comentá la nota