Las candidatas se preparan para la “Noche Soberana”

Las candidatas se preparan para la “Noche Soberana”
La presentación en sociedad, ante los medios y el jurado de las 19 postulantes a Reina Nacional del Sol 2014, se llevará a cabo el 14 de febrero en el anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria. En la primera presentación ante el jurado, las candidatas a Reina Nacional del Sol mostrarán una coreografía llena de glamour.
Las 19 representantes departamentales continúan preparándose para uno de los momentos más importantes antes de la elección: la Noche Soberana. Las chicas comienzan a primera hora de la mañana con una rutina que se extiende por más de 2 horas diarias. Allí, junto a la coreógrafa, Natalia Steiner, aprenden sobre modelaje y baile que será expuesto el próximo 14 de febrero ante el jurado en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria, que se está preparando para dicho evento.

Las candidatas a Reina Nacional Del Sol continúan con el ensayo previo a la Noche Soberana. Las 19 representantes departamentales comienzan a primera hora con la preparación que incluye modelaje y baile. De 8 a 10:30, las chicas practican en el Auditorio Juan Victoria, donde el próximo 14 de febrero, se enfrentarán por primera vez al jurado, que tendrá la tarea de elegir a la nueva soberana del Sol.

En la ocasión, las jóvenes desfilarán mostrando su belleza frente a los 60 miembros del jurado. Además, desplegarán una coreografía donde se resaltará el glamour de cada representante departamental.

Si bien, la ceremonia se realizará en el Anfiteatro del Auditorio, las candidatas ensayan en el Foyer Sur, ya que en el Anfiteatro, se están realizando remodelaciones para dejar a punto el espacio, para esta ocasión.

Comentá la nota