Candelaria Tinelli visitó el local de la novia de Sebastián Ortega y se saludaron en Twitter

Candelaria Tinelli visitó el local de la novia de Sebastián Ortega y se saludaron en Twitter
La hija de Marcelo Tinelli pasó por el local de ropa interior y trajes de baño de Ivana Figueiras. Mirá su diálogo en la red social.

La polémica entre Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega generó ríos de tinta, miles de páginas en Internet y decenas de horas en radio y televisión. El triángulo amoroso se cerraba con Guillermina Valdés, ex del productor y actual del conductor, embarazada de 5 meses. Acusaciones de traición, permisos denegados para viajar con sus hijos, declaraciones cruzadas y mucho (muchísimo) más.

Pero la mala relación entre los popes televisivos no se trasladó a su entorno. Candelaria Tinelli (23), una verdadera it girl que sigue las últimas tendencias de la moda, visitó el local de ropa interior y trajes de baño de Ivana Figueiras (26), actual pareja de Ortega. A pesar de la (por ahora) insalvable pelea entre Marcelo y Sebastián, las chicas tienen buena onda y lo dejaron claro en las redes sociales.

"¡Idola! ¡Gracias por venir, @candetinelli! ¡Divina!", le contestó la novia de Ortega.

“Lindas, lindas, lindas las bikinis de @pompavana. ¡Divino todo! @figueirasivana”, publicó Micaela en su de Twitter. Figueiras le devolvió el gesto con más cálidas palabras. "¡Idola! ¡Gracias por venir, @candetinelli! ¡Divina!", le respondió la modelo.

Con el permiso de Tanguito, “pero la moda es más fuerte…”.

Comentá la nota