Candelaria Tinelli vs. Calu Rivero: "No sé qué hace y nos tenemos bloqueadas"

Candelaria Tinelli vs. Calu Rivero:

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con palabras de poco amor hacia la Dj. Y todo comenzó por un tatuaje...

Una nueva e inesperada guerra entre dos chicas de perfil similar sorprende en el mundo de las redes sociales y mediático. Se trata de una fuerte enemistad deCandelaria Tinelli con Calu Rivero, que estalló recientemente nada menos que por un tatuaje.  

 

La hija de Marcelo Tinelli se tatuó la frase "foxy lady" en la parte interna de sus dedos de la mano, lugar en el que calu Rivero  ya tenía un tatto que se había retocado un día antes.

 

"Eso lo vi en @lacalurivero ayer, ¿qué ondaaaaa?", comentó un seguidor en Twitter al verlo. Candelaria respondió sin vueltas. "No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero (N de la R: esa es una cuenta falsa de la Dj). Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad y todas tienen la palma de la mano tatuada. #boludecesNO", afirmó. 

 

Otro seguidor se sumó a la polémica. "El tatuaje que dicen que se hizo Calu copiándose de esta pelot... lo tiene hace años. Hace unos días se lo renovó porque en la palma de la mano se borran con el tiempo. ¡Qué manera de hablar pavadas la gilada!", agregó. Fue allí cuando se metió Joaquín Benglino, el tatuador de Candelaria.  "¿De esta pelot...? ¿La conocés, que le decís así?", preguntó.

Comentá la nota