"We are one", la canción del Mundial de Brasil

"We are one", la canción del Mundial de Brasil
Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte serán los encargados de entonar la canción del Mundial de Brasil que se llamará "We are one". Un poco de unión en un mundo donde las diferencias predominan.

Cada país tiene su propia canción para el próximo Mundial. Intentando unificar todas y resumiendo la idea de la competencia, desde la FIFA anunciaron que el tema protagonista de la competencia será "We are one".

Desde la entidad madre del fútbol comunicaron: "La FIFA y Sony Music están muy satisfechas de poder compartir con el mundo el deslumbrante talento de Claudia Leitte, a la que acompañarán dos aclamados artistas internacionales como Pitbull y Jennifer Lopez".

La cantante local se mostró muy feliz por esta noticia y expresó: "Me llena de alegría y satisfacción representar a mi país en la Copa Mundial de la FIFA junto con estos dos artistas increíbles a los que admiro y respeto. Disfruto compartiendo mi cultura y mostrando mi país a la gente a través de la música".

Por otro lado, el Rey Pitbull, donde ya protagonizó distintos temas junto a JLO, manifestó: "Es un honor para mí actuar al lado de Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la Copa Mundial de la FIFA y hacer disfrutar al mundo entero. Estoy convencido de que este fantástico deporte y el poder de la música nos unirán a todos, porque somos mejores cuando somos uno".

La canción del Mundial de Sudáfrica de 2010 fue la conocida "Waka Waka" de la colombiana Shakira con el grupo sudafricano Freshly Ground, cuyo vídeo oficial ha sido visto más de 600 millones de veces en YouTube.

"We are one" será la tercera canción de un Mundial de cantantes latinos, después de la de Shakira y "La Copa de la Vida", de Ricky Martin para la Copa del Mundo de Francia de 1998.

Comentá la nota