POSADAS. Alejandro Derna, propietario de una Librería dialogó con Radio Hoy 90.3 acerca de las ventas por el inicio de clases y la situación del rubro ante la suba del dólar.
La suba del dólar:"No tuvo mucho impacto en algunos rubros."
Sobre los clientes comentó: "Tenemos muchísima gente. Clientes que quieren gastar un poco más, y otros que quieren gastar lo mínimo y necesario."En enero ya empezaron las compras. Actualmente se nota que: "están cuidando el bolsillo" dijo Alejandro.
Acerca del manejo de los proveedores Derna dijo: "Hay empresas que no pasan la lista de precios y no venden productos". Sin embargo desde el comercio tienen alternativas de proveedores.
Pese a los aumentos dijo que: "Seguimos vendiendo porque no puedo cerrar las puertas."
En su local se puede hallar: carpetas, toda la licencia de personajes y toda la línea escritura.
El tema de los precios de la canasta escolar $ 105 destinada para estudiantes secundarios. Y para estudiantes primarios: $ 400 o $500 con mochila.El precio de una mochila "arranca desde $ 99."
A los empleados Derna le solicita "que le informe al cliente y que le asesoren" en cuanto a opciones de productos y marcas.
Comentá la nota