Camuzzi comenzó a refacturar las boletas

Camuzzi comenzó a refacturar las boletas

En el marco de las medidas cautelares dispuestas para los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado, Mar Chiquita, Necochea y Balcarce, Camuzzi Gas Pampeana informó que la compañía se encuentra acatando el fallo de la justicia federal.

A través de un comunicado, señaló que la Distribuidora ya ha implementado los mecanismos internos necesarios para comenzar a refacturar las boletas de servicio que se encuentren impagas a la fecha, bajo los valores tarifarios vigentes al 31 de marzo del corriente, tal como se dispusiera en los respectivos fallos.

Además, a los efectos de brindar mayor tranquilidad a los usuarios, todas las nuevas facturas emitidas por la compañía en los partidos anteriormente mencionados incorporarán la leyenda “factura bajo cuadro tarifario vigente al 31/03/14”.

Es importante destacar que durante todo el proceso de adecuación a los aspectos dispuestos por la Justicia Federal, la Licenciataria no realizará cortes de suministro por falta de pago.

Para mayor información, los usuarios podrán ingresar a www.camuzzigas.com

Comentá la nota