El autor del ataque informático a los famosos, bajo el nombre de Camus Hacker, anunció que sacará su propia página de internet donde publicará todo el material que tiene.
Algunas de las víctimas fueron Coki Ramírez, Sergio "Maravilla" Martínez, Verónica Lozano, Diego Korol y Fátima Florez.
El viernes habló en una entrevista para el programa de radio que Sebastián Tempone que conduce junto a Agustín Sierra por Cool Radio de Carlos Paz y se presentó como un ingeniero en sistemas de 27 años cuyo "hobby" era espiar a figuras del espectáculo.
“Desde los 14 años me dedico a esto y ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento. Soy ingeniero en Análisis de Sistemas. Mi nombre es Martín Saavedra y ahora trabajo en Palermo. Yo estoy consciente de esto pero estoy cubierto. Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre. Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo”, manifestó.
Luego agregó: "Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien. Como en Argentina nunca hubo un hacker, las empresas no se cuidan y son vulnerables".
"La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30. Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo básico de un hacker", detalló.
Lo cierto es que luego de su aparición en los medios su cuenta de Twitter fue cerrada y tuvo que sacar otra. Pero el hacker va por más y tiene mucho material, viene coleccionando imágenes desde hace tiempo y asegura que llegó para quedarse.
Ahora anunció que sacará su propia página: “Mi pagina esta en construccion pero para el lunes estara lista con fotos y videos comprometedores”, prometió.
“Estoy subiendo todas las fotos que tengo a mi pagina web. El lunes sabran bien con quien se metieron”, añadió.
Comentá la nota