Campos: “Si Transpuntano estuviera mal administrada no estaría prestando el servicio”

Campos: “Si Transpuntano estuviera mal administrada no estaría prestando el servicio”
El presidente de Transpuntano Sapem, Ignacio Campos defendió este martes la gestión que lleva adelante en la empresa.

“El intendente nos ha designado para integrar el directorio de la empresa, lo presido yo y la instrucción específica es administrar correctamente la empresa y eso es lo que estamos haciendo. Manejar una empresa que tiene 91 vehículos y que tiene que prestar un servicio de la manera que lo presta y con una tarifa de $ 1,50, si estuviera mal administrada no estaría ya prestando el servicio”, remarcó.

Campos indicó que la empresa no fue creada – ni funciona – con la finalidad de obtener ganancias, sino que tiene un fin social. “Se deben atender las cuestiones necesarias a los fines de que no pierda dinero y que pueda prever todas las contingencias económicas que tiene, entre ellas la renovación de unidades”, señaló.

En este sentido, argumentó a favor de los viajes especiales que realiza la prestataria del servicio urbano. “Todos los servicios de tipo social que la Municipalidad brinda y que materializa a través de Transpuntano, son subsidiados por la propia Municipalidad, no de Transpuntano porque la empresa no puede afrontar esos gastos”, puntualizó.

Comentá la nota