Campero y Najar firmarán un acuerdo de cooperación

Campero y Najar firmarán un acuerdo de cooperación

os intendentes de Yerba Buena y Las Talitas, Mariano Campero y Carlos Najar, respectivamente firmarán este viernes a las 11, un convenio de cooperación de políticas públicas bajo la consigna “Convenio Para el Desarrollo” para enfrentar la actual crisis socioeconómica e institucional.

L

La firma del Convenio para el Desarrollo entre las municipalidades de Las Talitas y Yerba Buena se realizará en la sede de Intendencia, Barrio BGH manzana G Lote I de Las Talitas. La intención de los jefes comunales es trabajar en conjunto frente a la crisis económica y social que se vive y que se podría hacer sentir aún más en los próximos meses.

El acuerdo político refleja a las claras que deben en forma conjunta buscar el consenso para el intercambio de experiencias e iniciativas en los campos fiscal, legislativo sociocultural, ambiental y sanitario.

Este acuerdo o pacto político manifiesta la voluntad de ambos municipios de buscar proyectos y planes ante la de manda comunitaria que cada vez es mayor. En otros términos; delinear políticas activas para la búsqueda de caminos de contar con municipios autónomos y autarquía.

Comentá la nota