Este último día sábado, en el Parque Cívico de Berisso, dio comienzo una nueva Campaña Evangelizadora auspiciada por las iglesias cristianas de la ciudad, de ella participa uno de los máximos referentes de este movimiento religioso, como es el Pastor Carlos Annacondia.
Pastor ¿qué se siente estar otra vez aquí en la ciudad de Berisso?
Para mí es un placer enorme estar en la “Ciudad de las Razas”, cuando yo vine por primera vez aquí, hace muchos años, pude participar con las iglesias eslavas, rusas, checoslovacas, en fin, con un placer enorme y creo que hoy me voy a reencontrar con los nietos de aquellos que estuvieron conmigo en las primeras cruzadas. Y esta vez volvemos a predicar, trayendo de nuevo en mensaje de paz, un mensaje de esperanza, un mensaje de vida, una respuesta de parte del cielo para los hombres y mujeres de esta ciudad.
¿Cuál es su sensación momentos antes de subirse a este escenario en el Parque Cívico de nuestra ciudad?
Es de una gran responsabilidad, porque tengo el privilegio, pero también la responsabilidad de hablarle a la gente de parte de Jesús, para mostrarles que no todo está perdido y que siempre hay un camino de retorno y ese camino se llama Jesucristo. Y yo sé que hoy aquí hay mucha gente desesperanzada, dolorida, afligida que ha perdido la expectativa de la vida y Jesucristo se las puede devolver y para eso hemos venido hasta aquí, para darle a Berisso y a sus autoridades una palabra de esperanza.
Señor Intendente ¿Cuál es el motivo de que hoy usted esté presente aquí realizando este reconocimiento?
El motivo es apostarle a lo positivo, a esta cuota de energía que nos trae Carlos a la Ciudad. Estamos atravesando un momento bueno, hemos tenido en los últimos tiempos grandes eventos por donde pasaron más de 150 mil personas, sin ningún incidente y hoy estamos con expectativas de crecimiento de la ciudad, de producción y trabajo. Y creo que todo esto también tiene que ver con que Dios ha puesto los ojos en nuestra ciudad, después de tanto tiempo de desánimo y brazos caídos, hoy resurgimos y sé que Carlos con este encuentro con todos los pastores de Berisso, nos da un plus de energía y agradecimiento para todas las cosas buenas que están pasando en nuestra ciudad.
Esta es otra de las tantas cosas lindas que nos han pasado este año y ver tantas miles de personas orando para que a todos nos vaya bien en la ciudad es extraordinario y yo quiero ser un agradecido porque lo que ellos hacen es darnos una cuota más de esperanza y bendición a cada uno de nosotros.
Pastor¿qué le podemos decir a aquellos que todavía no se han acercado a este lugar?
Decirles que yo tengo en mi corazón un mensaje de reconciliación, reconciliación a la familia, reconciliación entre nosotros, porque Dios dice en su palabra debemos perdonar, porque aquel que no se reconcilia o que no perdona, se queda mirando el pasado y acá lo importante es mirar el futuro, no perder tiempo y comenzar a mirar hacia adelante porque es allí donde Jesús tiene algo muy importante preparado para nosotros.
Pastor ¿cuál sería su mensaje para las autoridades de este y todos los municipios del país?
El mensaje es que la Biblia es la palabra de Dios y el manual que tenemos, para que a través de ella, nosotros sepamos cómo debemos conducirnos y como debemos caminar. La biblia nos enseña que si hacemos lo que Dios nos manda, él nos va a regalar todo lo que nos prometió, paz, bienes, riqueza, salud, prosperidad y todo lo que soñemos, siempre y cuando nosotros nos atengamos a cumplir lo que él nos pide. Y que sepan las autoridades, desde la señora Presidenta, hasta el último concejal del país, que estamos orando para que Dios bendiga a Argentina, porque Dios ha beneficiado mucho a este país y ahora nosotros debemos aprender a extraer esas riquezas y volcar, para poder ver concretados todos nuestros anhelos como argentinos.
Comentá la nota