La campaña "Salir de Noche", de la concejalía de Limpieza y Urbaser, logra tres premios en el festival internacional de publicidad "Smile festival"

La campaña

El fin de esta campaña era concienciar a la ciudadanía sobre la necesitar de respetar el horario en el que la basura se debe depositar en los contenedores

La campaña “Salir de Noche” que fue impulsada por el Ayuntamiento de Elche y Urbaser, anterior adjudicataria del servicio de Limpieza en Elche, ha sido galardonada con tres premios en el Festival Internacional de Publicidad “Smile Festival”.

Esta acción consistía en concienciar a la ciudadanía para que respetasen el horario en el que depositar la basura en los contenedores y está galardonada con los premios a mejor Creatividad en la Web, Mejor ejecución de campaña publicitaria y Mejor estrategia en campaña de redes sociales.

De una manera simpática, la campaña daba a conocer el horario de tirar la basura, de 9 a 11 de la noche, para así evitar malos olores y la mala imagen de la ciudad.

Comentá la nota