La campaña de Vacaciones Solidarias resultó un éxito

La campaña de Vacaciones Solidarias resultó un éxito
La colecta impulsada por la agrupación tuvo el respaldo de la comunidad, que donó una importante cantidad de alimentos no perecederos, entre otros insumos. Lo donado partirá el 15 de julio rumbo a la Escuela Ciudad de Tres Arroyos, ubicada en Misiones
Con un éxito que se repite año tras año, ayer se concretó la colecta impulsada por la Agrupación Vacaciones Solidarias, la cual tuvo como objetivo juntar diversos elementos para luego donarlos a la Escuela Nº 287 Ciudad de Tres Arroyos a la que asisten unos 100 alumnos y que está ubicada en el Paraje Capitán Pedro Giachino.

Durante toda la jornada, integrantes de la mencionada entidad recibieron los aportes de la comunidad, que nuevamente respondió de manera más que positiva ante la convocatoria.

En esta ocasión, en la actividad también participaron otras instituciones de nuestra ciudad, entre las que se encontraron Rotary y Rotaract Club Tres Arroyos Libertad, Boys Scout y a la agrupación ex Combatientes de Malvinas.

Cabe destacar que la totalidad de los elementos recolectados se transportarán a través de un camión dispuesto por la Municipalidad de Tres Arroyos, el cual partirá rumbo a Misiones el 15 de julio y llega a destino dos días más tarde.

Desde la entidad se informó que se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, leche en polvo, útiles escolares, hojas, instrumentos musicales, elementos de gimnasia, elementos de cocina y juguetes hasta el 11 de julio. Para efectuar las colaboraciones pueden comunicarse a los teléfonos 15508800, 15507661 ó 15506132.

Comentá la nota