Las camionetas de Google Street View sorprendieron ayer a los tucumanos, recorriendo las diferentes arterias de la ciudad capital, tomando imágenes para ser utilizadas en la plataforma de geolocalización más importante de la web.
En octubre de 2013, la empresa anunció su llegada al país para capturar imágenes de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba. El sistema se fue expandiendo y llegó luego a otros puntos, como Mendoza. Este viernes, fue el turno del “Jardín de la República”.
Street View muestra fotos captadas por 9 cámaras ubicadas sobre un soporte especial en cada uno de los vehículos. La cuarta generación de estas cámaras es la que comenzó a tomar imágenes en alta calidad, llevando el sistema a un nuevo horizonte.

Comentá la nota