Dos camiones protagonizaron un violento choque: un herido

Dos camiones protagonizaron un violento choque: un herido
Javier Martín viajaba a bordo de un Ivecco y embistió desde atrás a un Scania en el Camino Sesquicentenario y Agustín Álvarez. Quedó atrapado en la caja.
Un camionero resulto con heridas de diversa consideración después de protagonizar un violento accidente en el cruce del Camino Sesquicentenario con Agustín Álvarez.

Según informaron fuentes de Defensa Civil, todo se produjo alrededor de las 10 de la mañana, cuando el camión Ivecco conducido por Javier Martín embistió en la parte trasera a un Scania, que estaba ingresando a la ruta.

Por el fuerte golpe, la parte delantera del Ivecco quedó destruida y su conductor atrapado en la cabina. Asimismo, el motor comenzó a prenderse fuego. Los bomberos llegaron a los pocos minutos, combatieron las llamas y lograron retirar al camionero, que fue trasladado al Hospital Municipal.

El acoplado del otro camión quedó volcado sobre la banquina, pero el conductor del otro camión resultó ileso. Fue identificado como Julio César Jam.

Comentá la nota