El conflicto entre la empresa “El Trébol” y los trabajadores camioneros que allí desarrollaban tareas, se mantiene de la misma forma que al inicio del reclamo, lo que hace que continúe el acampe frente al hotel gerenciado por la misma dueña. La medida continuará todo el largo fin de semana , y el martes en asamblea los trabajadores , de no mediar el pago de los salarios atrasados, se darán por despedidos.
Indicó que “la semana próxima se hará una nueva asamblea, y no se descarta que los 32 trabajadores se den por despedidos e inicien las demandas legales correspondientes” indicó el gremialista que acompañaba en la tarde de este miércoles a los manifestantes.
Cabe recordar que los camioneros decidieron movilizarse al Gran Hotel Mar del Plata que tiene como “gerenciadora” la dueña de la firma para hacer oír su reclamo. Denunciaron que sin previo aviso, el trasporte dejo de funcionar el pasado 5 de julio y los 32 trabajadores demandan el pago de dos meses de sueldo o el telegrama de despido. Según afirmaron la empresa les debe unos 150 mil pesos y la medida de fuerza con acampe en las puertas del establecimiento hotelero es por tiempo indeterminado.
Comentá la nota