Tras 5 días de protesta frente varias empresas sampedrias y después de buscar una solución en la reunión que se desarrolló el pasado viernes en el Centro de Comercio, el conflicto con camioneros sigue creciendo y dos empresas piensan en cerrar.
En comunicación con La Radio Esteban Greco confirmó que no arribarían a la ciudad representantes del Ministerio de Trabajo, por lo que la situación seguiría de igual manera incrementando las perdidas día a día “Hasta el momento con los días que hace que tengo cerrada la distribuidora perdí 100.000 pesos”, informó Greco desesperado por la situación.
Según comentó Greco, mientras el Gobierno Local no interviene él y Echeverría están evaluando la posibilidad de cerrar sus puertas o volver a trabajar en familia hasta que se acomode el conflicto.
Comentá la nota