Los camioneros aceptaron una tregua y permiten el paso de vehículos por la Ruta 3

Mientras esperan poder ingresar al Puerto de Ingeniero White para descargar el cereal, los transportistas, luego de un prolongado diálogo con policías, dispusieron habilitar un paso para el tránsito de rodados por la carretera Nacional.
Los camiones están varados desde hace varios días, y desde ayer se manifestaron cortando la circulación por la Ruta 3 entre la Rotonda de la Playa de estacionamiento el Triángulo y el acceso a Grümbein.

Los hombres, molestos porque la situación no se soluciona, reclamaron a las autoridades policiales que concurrieron a dialogar con ellos, la intervención en el conflicto del líder sindical Hugo Moyano.

Mañana seguirán analizando los pasos a seguir, ya que el conflicto perdura en el tiempo, los gastos de estadía se incrementan al no poder ingresar a ninguna de las cuatro terminales del puerto de Ingeniero White para descargar.

Algunas versiones indican que el viernes podría ingresar un barco que permitiría descargar, pero no se sabe con exactitud la cantidad de camiones que podrán hacerlo.

Comentá la nota