En Av. Padre Brady y Santiago del Estero, de la vecina ciudad de Suipacha, ocurrió el sábado pasado, cerca de las 19, un accidente de tránsito entre un camión Mercedes Benz L1620, color blanco, dominio FTE-138, con acoplado tanque transportando leche fluida..
Conducido por Francisco Ramírez, de 54 años y orindo de Chivilcoy, que transitaba por avenida Padre Brady y al intentar girar hacia la izquierda hacia calle Santiago del Estero, es embestido en el guardabarros delantero izquierdo por una motocicleta, marca Suzuki GS500 E, color roja , dominio 448-BEF , guiada por Walter Alberto Beltrán , de 22 años domiciliado en Suipacha que circulaba detrás del camión con acoplado.
El choque se produce cuando el conductor de la motocicleta intenta adelantarse al camión con acoplado, en momentos en que este intentaba girar hacia la calle Santiago del Estero, producto de la violenta colisión, luego de impactar con el camión el conductor de la moto salió despedido quedando a varios metros del lugar, siendo trasladado de inmediato al Hospital Municipal, que está ubicado a pocas cuadras del lugar, donde luego de efectuarle la curaciones correspondiente se determina que afortunadamente solo presenta lesiones de carácter leves.
Comentá la nota