[#CamiónDelDNI] Días y horarios para tramitar tu documento

[#CamiónDelDNI] Días y horarios para tramitar tu documento

Como todos los años, el camión para realizar trámites de DNI y pasaporte llegó a la ciudad para instalarse toda la temporada, con servicios para marplatenses y turistas. Con 460 agentes, la campaña del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se llevará a cabo además en Pinamar, Cariló, en el Partido de la Costa, en Villa Gesell, Córdoba y Gualeguaychú.

 

Este año, los costos son de $60 para el DNI y $550 para el pasaporte, y el camión estará ubicado en la Plaza Colón, en Arenales y Tucumán. La dependencia atenderá de 9 a 13 y de 17 a 21 y sólo se podrá pagar en efectivo. Allí se darán 500 turnos por día y la entrega de la documentación será en el día.

A diferencia de otros puntos costeros, en nuestra ciudad también habrá un puesto fijo en la Terminal Ferroautomotora, en San Juan 1511, que atenderá de lunes a viernes de 8 a 20. Se harán 200 trámites por día y se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito.

La campaña busca que quienes no hayan renovado su DNI lo tramiten a la brevedad ya que a partir del 1 de abril de 2017 el DNI digital será el único documento válido. Además, a partir del 1 de noviembre de 2016 ya no se puede usar el DNI manuscrito para salir del país. Hay que tener en cuenta que todavía quedan un millón de residentes en Argentina sin el nuevo DNI.

Comentá la nota